miércoles, 25 de agosto de 2010

La Sauna Mágica vs Palacio de los Deportes


Pues nada, que me voy a abonar al Estudiantes, que ya ha anunciado que jugará en el Palacio de los Deportes de Madrid. Ni punto de comparación, por situación y todo, con la llamada a partir de ahora Sauna Mágica, donde jugará el Real Madrid. Según cuenta el Marca, el otro día en el partido España-USA, el ultramoderno y ecológico sistema de refrigeración de la cancha (recordemos que su construcción ha costado 170 millones, reconocidos, que pueden ser aún más), propició que la temperatura en el interior alcanzara los 40º, con una condensación tal que no se veían los fondos, mientras fuera apenas se llegaba a 30º. Yo no fui y menos mal. Algunos aficionados también relatan lo vivido

Una vergüenza pagar 40 euros (la más barata) para que luego te pongan detrás, muy detrás de los palcos de los vips (que encima no suelen pagar, con la pasta que tienen, que en España solo paga el "currito")... ahí estaban Cristiano Ronaldo, el Principe, la Infanta y sus niños, Gonzalo Miró y novia... Y si encima de verlo mal te asas de calor... Pues eso, que por la tele sí que se vio muy bien.

Además, a la Caja Mágica, que esta al sur, muy al sur de Madrid, no llega el metro y los accesos están de obras. Y en el barrio no hay muchos bares y restaurantes, y no es que sea muy aconsejable despistarse de noche... Eso le pasa a Florentino Pérez por quedárse el recinto en exclusiva. Y además tampoco me parece bien que le quitara al Estu el patrocinador, MMT. Siempre he sido seguidor del Madrid pero este año prefiero ver baloncesto de forma cómoda y apoyar con mi dinero a un equipo más modesto.

No hay comentarios: