domingo, 27 de enero de 2013

Casi, casi

27 de enero de 2013, los Litros hemos competido hasta el último cuarto, algo que no suele suceder. De la jornada anterior mejor no hablar. Y hemos anotado 31 puntos por 39 de El Quinto Cuarto. Estos dos equipos nos tenemos  que encontrar en un bareto, aunque ya no será en una de las sedes del club, el Tony's, que se traspasa. Hoy, como despedida, nos ha servido de tapa un plato de patatas fritas a la holandesa con tres salsas: Oriental (Wasabi) y españolas (Bravas y Alioli). Para que luego no digan que España no es un crisol de culturas. No se puede describir con palabras la mezcla de sabores. Ni Ferrán Adriá... El resto de tapas: Croquetas, empanadillas, tostada de ensaladilla rusa y fritura de pescado. Y no ha faltado la cerveza, seguimos esperando la respuesta de Mahou en forma de camisetas. No, si a ver si el año que viene no nos vamos a llamar Litros de Cruzcampo...

El Tony's en verano. Hoy hacía más frío.

Especial mención a la participación del oscense Fran en el partido, que ha echado una buena mano en el papel de entrenador y ha podido saborear esas delicias de patata. El wasabi de Tony's ha hecho que se le salten las lagrimas y ya no necesitará Vicks Vaporús en tres meses. Aragón cuenta ya con un importante peso en los Litros, con Jorge dirigiendo y cada vez más en forma (9 puntos) Destacar la primera canasta de Leo en la temporada, dos puntos más de Juan, 4 de Fran y 10 de Man (los Jara Brothers en plena forma) y la aportación de Nacho, más conocido como el muro, en defensa

Por cierto, Lucas ha sido testigo del partido y miembro activo de la jornada gastronómica tras la operación del dedo que se rompió hace dos semanas.

¿Y qué tal Lorenzovic? Pues 5 triples fallados... compensados con 4 puntos, dos de ellos tras (poderoso) rebote ofensivo. Lo que más me ha dolido ha sido un tiro que se me ha quedado corto  tras dos fintas en las que han volado un par de contrarios. Esas las metía de joven. Además he errado en mi pronóstico de la final del mundial de balonmano que ha ganado España. Veía las caras de los españoles al sonar el himno y me parecía que no estaban, pero vaya si lo estaban.

Lo que ha sido espectacular ha sido la participación de un jugador contrario, negro para más señas, de grandes movimientos y buena muñeca con 17 puntos en total. 

Parte de bajas: dos jugadores suyos con golpes en las napias. Uno se ha dado con uno de los de su equipo, pero el otro ha comprobado que también dan wasabi en la zona de los Litros.

No hay comentarios: