lunes, 13 de mayo de 2013

Final Euroliga 2013: Real Madrid, escaso poder de reacción



Tras un primer cuarto buenísimo todo se ha ido al garete y el Real Madrid ha sido incapaz de responder a la intensidad del Olimpiacos. Partidazo de Spanoulis y los griegos justos campeones de la Euroliga. Una pena para el Madrid.

Cosas que he visto:

- Qué mal ha defendido Llull. Iba detrás en todas las jugadas, de cabeza a caer en el bloqueo. parecía que tenía un iman. Trifón Poch tiene un artículo muy bueno sobre el caso, la defensa de los bloqueos. Y la bronca le caía a Begic. Además como base (me parece que Sergio juega mejor  como escolta) bota, bota y bota sin parar. No crea jugada y no sabe templar. Le pasó en la final de copa de este año. Y encima ha jugado 32 minutos.

- Laso, el entrenador del Madrid, no ha sabido reaccionar y además, en mi opinión ha dejado demasiado tiempo en el banquillo a Carlos Suárez (20 minutos), Sergio Rodríguez (17 minutos) y sobretodo a Begic (¡solo ha jugado 10 minutos! cuando lo estaba haciendo muy bien) y eso que lo que faltaba era músculo y altura. Incluso ha jugado un rato con Felipe como único pívot (!) y cuatro bajos.

Otra vez será y de todo se aprende, que es lo que se suele decir.




No hay comentarios: